Seleccionar página

SEO Guadalajara | Agencia de posicionamiento web  | Optimización en buscadores Zapopan Marketing Web Digital CDMX.

SEO GUADALAJARA

Marketing Web somos una agencia de Posicionamiento WebSEO dedicados a la optimización en motores de búsqueda trabajamos en el SEO (optimizacion de buscadores Google) para editores de contenidos como es el caso de WordPress y también optimizamos las páginas en HTML para obtener un buen preformas, velocidad o limpieza de código asi como el trabajo de títulos, descripciones y contenidos. El trabajo de Posicionamiento Web para empresas en Guadalajara incluye el trabajo en meta etiquetas.

Campañas de Google ADS

Ofrecemos servicios te ayudamos a los clientes para manejar sus campañas publicitarias dentro de Google ADS, tanto en la creación de campañas con apoyo Como Agencia SEO para Empresas que ayudara a mejorar las posiciones de su página de manera natural.

Marketing Web con oficinas para el trabajo de Posicionamiento Web en Zapopan y en nuestras direcciones de la oficina Matriz SEO Guadalajara.

AGENCIA SEO GOOGLE

Somos la agencia con mayor antigüedad en el mundo con más de 30 años de experiencia trabajamos en SEO para página en HTML

SEO GUADALAJARA

QUÉ PROCESOS REALIZA UN BUSCADOR EN EL TEMA SEO

Los procesos fundamentales SEO de un buscador son dos: resolver las búsquedas propiamente dichas (búsqueda) y la construcción/actualización del índice (indexación). Para que una página de Internet podamos dar trabajo de Posicionamiento Web ser ofrecida como resultado en un buscador, debe haber sido indexada previamente. Por tanto, para la construcción/actualización del índice, los buscadores deben recorrer (rastrear) la Web en busca de nuevas páginas.

Posicionamiento Web Guadalajara

EN QUÉ CONSISTE EL RASTREO DE UN BUSCADOR

Para que un buscador pueda devolver los resultados más recientes y relevantes ante las búsquedas de los usuarios es preciso que mantenga el índice lo más actualizado posible. Y para mantener el índice “fresco” debe estar continuamente recorriendo la Red en busca de nuevas páginas y páginas que hayan sido modificadas. ¿Cómo se lleva a cabo este proceso?

La Web está construida alrededor del concepto de hipervínculo: los enlaces. Tenemos páginas con referencias a otras páginas, y estas que apuntan a otras a su vez. Los buscadores, para recorrer la Web, llevan a cabo procesos de rastreo para los cuales utilizan unos sistemas llamados arañas, robots o rastreadores. Hemos detectado que nuestra agencia seo en Guadalajara reconoce que las arañas avanzan, enlace a enlace, por los contenidos de la Red. Para que pueda realizarse un rastreo lo más eficaz posible, el recorrido de la Red no es lineal, sino que las páginas que más cambian y las más relevantes se rastrean con mayor frecuencia.

EN QUÉ CONSISTE LA INDEXACIÓN DE UN BUSCADOR

Como resultado del proceso de rastreo el buscador nuestra agencia seo Guadalajara obtiene una serie de páginas nuevas y/o modificadas que deben ser estudiadas e incorporadas al índice. Este proceso recibe el nombre de indexación. Como parte del proceso, el buscador deberá analizar no solo las palabras y temáticas de las páginas, sino una serie pautas para su negocio.

Por defecto, los buscadores al trabajar en SEO o Posicionamiento Web generalistas de Internet ordenan los resultados por relevancia de la optimizacion en buscadores. Dicho de otra manera la agencia seo en Guadalajara: el buscador calcula la probabilidad con que una determinada página va a satisfacer al usuario. A mayor probabilidad, mayor relevancia. Pero, ¿en qué se fija un buscador para decidir la relevancia de una página? ¿Cuáles son los criterios de relevancia para ordenar los resultados?

Esta es una de las preguntas más realizadas en los entornos en el tema del Posicionamiento Web los que se discute sobre posicionamiento. Los propios buscadores no revelan esta información por un motivo doble:

• Por un lado, por cuestiones de propiedad industrial no influye en el SEO. La inferencia de relevancia es uno de los valores que diferencian a un buscador de su competencia.

• Por otro, para evitar que puedan crearse mecanismos artificiales para que no es permitido no se recomienda esto en a los buscadores haciéndoles creer que una página es más relevante de lo que en realidad es y así conseguir un mayor ranking y más tráfico SEO.

Cierto es que no existe información muy precisa al respecto de cuáles son estos criterios de Posicionamiento Web. Aunque, de la experiencia de la comunidad, se han identificado dos grandes grupos de criterios:

• Los Intra-Site SEO, los que se refieren a información que se puede recolectar desde el propio sitio Web.

• Los Extra-Site SEO, los que se infieren a partir de enlaces externos al propio sitio Web.

Las labores de optimización giran en torno a ambos tipos de criterios para conseguir una puntuación lo más elevada posible y así escalar posiciones en las páginas de resultados

Seo Guadalajara