Marketing Digital Ciudad de México

Si está buscando algunos consejos de Marketing Digital, entonces está en la página correcta. Hoy vamos a discutir 6 de los consejos de marketing online más eficaces. Con estas cosas en mente, es probable que obtenga los mejores resultados (Marketing Digital Ciudad de México, Marketing Digital CDMX).

1 Optimice su sitio para la búsqueda por voz

De acuerdo a lo que pensamos, la mitad de las búsquedas se basarán en búsqueda por voz en 2021. Por lo tanto, le sugerimos que se concentre en este aspecto de sus estrategias de marketing online. En otras palabras, su empresa necesita tener un asistente de búsqueda por voz. Por ejemplo, puede tener una función “cerca de mí”, que brindará a los usuarios los mejores resultados locales cuando utilicen la palabra para realizar una búsqueda por voz.

2 Beneficios del marketing de influencers

Actualmente, el negocio de influencers de marketing digital de más rápido crecimiento. El caso es que la gente acaba comprando productos recomendados por sus celebridades favoritas. Estos se conocen como influencers de las redes sociales.

Al dia de hoy, los influencers de las redes sociales son bastante confiables a la vista de sus seguidores. Por lo tanto, puede contratarlos para sus impresionantes campañas comerciales. Lo bueno es que no necesita gastar una gran cantidad en estas campañas.

3 Reconstruya sus campañas publicitarias pagas

Con el tiempo, la publicidad ha sufrido muchos cambios. Y también ha cambiado los requisitos de las empresas. Hoy en día, la publicidad tiende a centrarse en lo que el producto o servicio puede hacer por los usuarios.

Debe personalizar los anuncios al incluir características de productos en los que los usuarios puedan tener un gran interés. Además, los anuncios deben ser directos y concisos.

Marketing Digital Ciudad de México4 Considerar la sitios a medida.

Según las estadísticas, al menos el 70% de los clientes que compran online prefieren blogs y sitios para personalizarlos. Ejemplo, si un comprador le compra un articulo, puede enviarle un correo electrónico o Whtasapp con su nombre en el correo electrónico. Lo bueno es que la privatización no es un proceso caro ni complicado. El propósito de la personalización es hacer que los compradores sientan que los valoras (Marketing Digital Ciudad de México).

5 Considere la función de búsqueda visual

Según las ultimas estadísticas, la búsqueda de imágenes o videos también es bastante efectiva en estos días. En pocas palabras, si un usuario hace clic en una foto de un producto de su elección, los sitios web, como Pinterest y Google, muestran opciones de compra debajo de la imagen de ese producto. Por lo tanto, los compradores tienen la libertad de comprar el producto haciendo clic en la foto (Marketing Digital Ciudad de México).

6 Publicar contenido de video

El contenido de video es bastante popular en plataformas de redes sociales como Facebook. Si observa las estadísticas, encontrará que el 52% de los compradores se sienten más seguros al comprar productos después de ver videos. En lo que respecta a saber más sobre un producto, al menos el 68% de los compradores prefieren ver videos cortos en lugar de leer artículos largos, manuales o infografías.

Aunque el mundo del marketing digital es bastante desafiante, puede hacer que estas campañas sean mucho más fáciles de ejecutar si contrata los servicios de un buen comercializador en línea. Por lo tanto, no dejes de conciderar la ayuda de estos profecionales (Marketing Digital Ciudad de México, Marketing Digital CDMX).

 

Marketing Digital Ciudad de México