Seleccionar página

Marketing Digital Zapopan

Marketing Digital Zapopan

¿Qué es un Sitio Web?

Un Sitio Web es un conjunto de páginas electrónicas relacionadas entre sí y asociadas a un dominio de Internet en la World Wide Web (www). Un Sitio Web es un documento HTML/XHTML al que se accede generalmente mediante el protocolo HTTP de Internet.Un sitio web es una herramienta poderosa para el Marketing Digital

Un Sitio Web una herramienta del Marketing Digital.

Para que un negocio tenga presencia en Internet, una de las principales herramientas que necesita tener es un Sitio Web. Un Sitio Web es como el local donde está alojado tu negocio, es tu carta de presentación, por eso tiene que tener una apariencia profesional para generar confianza y credibilidad ante las personas que lo visitan. Algunos colegas sostienen que se puede tener presencia en Internet sin necesidad de tener un Sitio Web. Y tienen razón, porque a través de las Redes Sociales se puede lograr, pero te aseguro que es necesario que los negocios tengan su Sitio Web en el Marketing Digital, al menos con este sistema de Marketing Digital que te voy a revelar. El Sitio Web no puede faltar, más adelante te vas a dar cuenta de por qué te digo esto. El Sitio Web dentro del es una herramienta poderosa para el Marketing Digital tiene que tener un buen posicionamiento web o seo en los motores de búsqueda para tener abundante tráfico altamente calificado esto es parte importante del es una herramienta poderosa para el Marketing Digital; pero también tiene que cumplir con ciertos parámetros. Tiene que ser: Dinámico. Interactivo (lo que se conoce como Web 2.0).

Marketing Digital Zapopan

Que permita actualizar su contenido con frecuencia para mantenerse vivo. Un ejemplo de Sitios Web con estas características son los blogs. Además, un Sitio Web tiene que permitir interactuar con el público para mantener el interés de los visitantes sobre la temática de dicho sitio, por eso deben estar conectados con las Redes Sociales.

La diferencia de los Sitios Web de hace años con la web 2.0 herramienta nuevo del es una herramienta poderosa para el Marketing Digital es que ahora los usuarios no son pasivos, no solo se limitan a leer el contenido, también opinan, proponen, comparten contenido, hacen comentarios, etc. Los Sitios Web también deben tener incorporado un formulario de suscripción voluntaria para que el visitante o usuario, pueda recibir información sobre los productos o servicios del negocio. Para ello, se pueden suscribir a un boletín electrónico para recibir información sobre promociones, ofertas, eventos, lanzamientos de nuevos productos, etc.

Ascensores

Marketing Digital Canada